Blogia
Diario Artesano

Feria de Artesanía en Ponce (Puerto Rico)

La afamada Feria de Artesanía de Ponce celebrará su edición número 30 a finales de este mes con la participación de más de un centenar de artesanos, anunció el jueves Pedro Santiago, presidente del Centro Cultural Carmen Solá de Pereira.

Santiago precisó que la Feria de Artesanía se llevará a cabo en las plazas de recreo Luis Muñoz Rivera y Federico Degetau en Ponce desde el 26 hasta el 28 de marzo.

"La Feria, calculando un numerito aproximado se lleva entre 20 a 25 mil dolares", sostuvo Santiago, quien agregó que se espera una asistencia de unas 50,000 personas durante los tres días que durará la actividad.

La actividad estará dedicada al fenecido alcalde de Ponce Rafael Cordero Santiago, la profesora de música y directora del coro, Olga Bernal, Charlie Guzmán, Mercedes álvarez y el pintor Rafy Colón.

Santiago explicó que la Feria y la muestra de arte se realizan con donativos del Instituto de Cultura Puertorriqueña, el municipio de Ponce, la Compañía de Fomento Industrial y el sector privado.

El Centro Cultural de Ponce efectuará hoy una actividad conmemorativa de la Abolición de la Esclavitud en el Parque de la Abolición en Ponce.
Fuente: Primera Hora

0 comentarios