Blogia
Diario Artesano

Mincetur inicia actividades en la semana de la artesanía peruana

La Dirección Nacional de Artesanía del ministerio de Comercio Exterior y Turismo inicia la "Semana de la Artesanía Peruana 2004" este viernes 19 de marzo con la inauguración de la "I Feria Nacional de Artesanía en Madera 2004", en las instalaciones de CITE Madera, del Parque Industrial Villa El Salvador.
Este certamen busca enaltecer la labor de los artesanos peruanos que se dedican a esta actividad, la cual tiene un valor histórico - cultural de data milenaria, y que hoy representa un amplio sector social que contribuye a la generación de empleo, ingresos económicos y divisas para el país; así como la afirmación de nuestra identidad nacional.
La Dirección Nacional de Artesanía del MINCETUR se encuentra desarrollando un programa especial en Lima con actividades de reconocimiento y de estímulo como ferias, exposiciones y conversatorios entre las que destacan:
Exposición de Prototipos del "I Concurso de Diseño para la Artesanía Peruana" en la Galería de Arte PETROPERU, San Isidro, los días 16 al 26 de marzo.
"I Feria de Artesanía en Madera 2004", en la explanada del CITE Madera, los días 18 al 28 de marzo, en el horario de 10:00 a 18:00 horas.
"Expo Arte Religioso 2004", a llevarse a cabo en la Galería de Arte Pancho Fierro, sito en Pasaje Santa Rosa - Lima, los días 22 de marzo al 04 de abril.
Fuente: El Comercio

0 comentarios