Blogia
Diario Artesano

Curso de marketing sobre artesanía

FUERTEVENTURA

El Cabildo majorero organiza un curso de marketing sobre artesanía destinado a los profesionales del sector.

La Consejería de Industria y Nuevas Tecnologías del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Andrés Valerón, a través del departamento de Artesanía, organiza un curso denominado ‘Claves para vender artesanía’, que se impartirá los días 26 de marzo (de 17 a 21 horas), 27 (de 9 a 14 y de 17 a 20 horas) y 28 de marzo (de 9 a 14 y de 17 a 20 horas).

Todo ello sumando un total de 20 horas lectivas y que se impartirán en las instalaciones de la antigua Universidad Popular.
Este curso está destinado a los profesionales del sector de la artesanía que trabajen en Fuerteventura, y que cuenten con el correspondiente carnet de artesano. Lo que se persigue es mejorar la competitividad de las empresas dedicadas a la artesanía para evitar el deterioro económico frente a otras alternativas comerciales.

Entre los contenidos a abordar se encuentra el desarrollo de estrategias que permitan diferenciar productos y servicios del pequeño empresario. También actualizar la política de ventas de la empresa, unificando los criterios de atención al cliente e innovar la imagen del comercio tradicional. Todo ello con una duración de 20 horas lectivas.

Las personas interesadas en tramitar su inscripción pueden contactar con el departamento de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, a través de los teléfonos 620 217 332, 928 855 003 y 928 533 143.
Fuente: atlanticocanarias

0 comentarios