Blogia
Diario Artesano

Madrid convoca ayudas para la promoción del sistema productivo en la Sierra Norte

La cuantía máxima de la subvención a conceder será del 40% de la inversión subvencionable, siempre que no supere 50.000 euros
La Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid, a través del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña(PAMAM), ha convocado ayudas para la promoción del sistema productivo en la Sierra Norte de Madrid durante el año 2004.
Serán acciones subvencionables las que se refieran a proyectos de creación de nuevos establecimientos,así como los destinados a ampliación, traslado y, en su caso, modernización de los existentes. Podrán beneficiarse de las ayudas de esta convocatoria las pequeñas y medianas empresas (pymes), cuyos centros de trabajo estén ubicados o vayan a estar ubicados en cualquiera de los 42 municipios de la Sierra Norte.
La cuantía máxima de la subvención a conceder será del 40% de la inversión subvencionable, siempre que no supere 50.000 euros, no pudiendo percibir un mismo beneficiario ninguna otra ayuda por dicha inversión subvencionada. La puntuación mínima exigible para poder acceder inicialmente a la subvención será de 2 puntos, según criterios de baremación.
Las solicitudes, junto con la documentación requerida, tendrán como último día para su presentación el próximo 15 de abril de 2004, según lo publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 16 de marzo de 2004.
Fuente: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

0 comentarios