Blogia
Diario Artesano

La Fiesta de la Artesanía baté record en Colón (Argentina)

Récord histórico: Dejó 110 mil pesos de ganancia.

Colon. Argentina

El éxito de la 19º fiesta nacional de la Artesanía quedó plasmado en sus números récord, según el prebalance que elevó estos días el Instituto Municipal de Artesanías (IMA) al Concejo Deliberante de la ciudad de Colón.

En el mismo se da cuenta de un saldo positivo de 110.423 pesos, lo que significa una cifra inédita. Los ingresos totalizaron los 810.477 pesos, la mayoría por venta de entradas o plateas. A esto se contrapusieron gastos por 700.054 pesos, que arrojaron el resultado final

3/29/2004

2 comentarios

redación -

Me temo Teresita que las ganacias fueron a los de siempre...Si al menos esos 110.000 pesos de diferencia entre gastos e ingresos repercutieran en los artesanos de alguna manera no habria estado mal.

Teresita Irene Motta -

Aqui me dan un numero que no entiendo.........Ese numero que da de ganancia, a que equivale?. A lo que han ganado los "organizadores"?. O lo que han ganado los artesanos?. Porque en las ferias hay dos negocios diferentes......El que las organiza, y el de los artesanos que pretendemos vender nuestras cosas. Les pido me aclaren.Muchas gracias Teresita.