Blogia
Diario Artesano

Ayudas a empresas y asociaciones artesanas de Madrid

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 26 de abril de 2004

La Orden 1496/2004,de 12 de marzo,de la Consejería de Economía e Invocación Tecnológica de Madrid se convoca una serie de ayudas,dirigidas a las pymes artesanas de la región, orientadas a promover e incentivar proyectos de inversión para la reforma y acondicionamiento de sus talleres,para la adquisición de maquinaria, mobiliario y útiles de producción específicos,así como para la adquisición de equipos informáticos.

Asimismo, regula ayudas para la asistencia a ferias de artesanía o sectoriales, al constituir éstas canales de comercialización estables y periódicos de gran interés para el sector, al igual que para la elaboración de material promocional, la inserción de publicidad en medios de comunicación e información y la aplicación de nuevas tecnologías.
Finalmente, se subvenciona la asistencia a cursos de formación y capitación técnica directamente relacionados con un oficio o actividad artesana o que contribuyan a la mejora y modernización de la gerencia empresarial.

Para la consecución de los fines anteriores, la presente convocatoria también establece una serie de ayudas, dirigidas a las asociaciones artesanas, para que procedan al acondicionamiento de sus sedes y locales comerciales y a la dotación de los equipamientos necesarios para los mismos, así como para la realización de actividades de promoción, formación e investigación que lleven a cabo.

Las pymes y asociaciones sin ánimo de lucro artesanas que deseen optar a estas ayudas deberán presentar la solicitud, junto a la documentación requerida, antes del 26 de abril de 2004, según lo publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 25 de marzo de 2004.

Fuente: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

1 comentario

sylvia -

la fecha de salida ha sido el dia 25 de MArzo y se puede descargar el formulario desde www.madrid.org buscando en el BOCM por la fecha, pagina desde 25 a 28