Blogia
Diario Artesano

Ayudas al fomento del empleo en la Sierra Norte de Madrid

Estas ayudas estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE)

Con la finalidad de afianzar la estabilidad y la creación de empleo favoreciendo el tejido empresarial, el Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM) de la Consejería de Presidencia del Gobierno de Madrid ha convocado las ayudas a las pymes privadas para el fomento del empleo en la Sierra Norte de Madrid, durante el año 2004.

El objetivo de estas ayudas es fomentar la generación neta de empleo en las pymes, cuyo centros de trabajo estén ubicados o vayan a estar ubicado sen cualquiera de los 42 municipios de la Sierra Norte.

Se considerarán subvencionables las contrataciones con carácter indefinido realizadas a trabajadores que estén desempleados e inscritos en el INEM. Estas ayudas estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE).
La cuantía máxima de la subvención a conceder para un mismo beneficiario, no será superior en ningún caso a 50.000 euros. El máximo de subvención para un contrato indefinido a jornada completa será de 9.100 euros y a jornada parcial hasta 4.550 euros.

Estas cantidades podrán verse incrementadas hasta 10.000 euros en caso de jornada completa y 5.000 euros para los de jornada parcial en caso de que se contrate a mujeres o los empleos sean generados por empresas que desarrollen actividades directamente relacionadas con el reciclaje de residuos, la generación de energías renovables o la educación ambiental.
Podrán beneficiarse de estas ayudas las pymes que cumplan los requisitos exigidos y que presenten la solicitud, junto a la documentación requerida, antes del 15 de abril de 2004, según lo publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 16 de marzo de 2004.

Fuente: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

0 comentarios