Blogia
Diario Artesano

Ayudas a asociaciones de comerciantes y artesanos en Asturias

Asturias

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 26 de abril de 2004

Con una cuantía total de 80.000 euros, la Consejería de Industria y Empleo del Principado de Asturias ha convocado las ayudas a las asociaciones de comerciantes y a las asociaciones de artesanos para la participación en ferias y misiones comerciales nacionales o en el extranjero.
La finalidad de estas ayudas es fomentar la presencia de las asociaciones de artesanos y comerciantes en ferias y misiones comerciales que se desarrollen tanto dentro del ámbito del territorio español como en el extranjero y que sean de interés para la formación, el intercambio de experiencias y la comercialización del pequeño comercio y de la artesanía de Asturias.

La cuantía de la subvención será variable, se determinará para cada caso teniendo en cuenta las disponibilidades presupuestarias y los criterios de adjudicación, pero no podrá exceder de un 80% del coste total del proyecto.

Podrán beneficiarse de estas ayudas las asociaciones y agrupaciones de comerciantes y de artesanos que presenten la solicitud, junto con la documentación requerida, antes del 26 de abril de 2004, según lo publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 24 de marzo de 2004.

Fuente: Boletín Oficial del Principado de Asturias

0 comentarios