Blogia
Diario Artesano

I Feria Bolivariana de Artesanía Indígena

Caracas, Venezuela

Del 7 al 11 de abril trascurre el evento estará organizado por el Consejo Nacional de la Cultura, CONAC, el Viceministerio de Turismo, el Instituto Nacional de Cooperación Educativa, INCE y la Alcaldía del Municipio Libertador.

Con la participación de 33 etnias indígenas de nuestro país, quienes expondrán sus artesanías y manifestaciones culturales, se efectuará del 7 al 11 de abril la primera Feria Bolivariana de Artesanía Indígena, en la Plaza La Candelaria de Caracas.

El evento estará organizado por el Consejo Nacional de la Cultura, CONAC, el Viceministerio de Turismo, el Instituto Nacional de Cooperación Educativa, INCE y la Alcaldía del Municipio Libertador, con la cooperación de la Universidad Bolivariana de Venezuela y la Misión Guaicaipuro.

La muestra será inaugurada con la presencia del alcalde del Municipio Libertador, Feddy Bernal; el ministro de Producción y Comercio, Wilmar Castro Soteldo; el viceministro de la Cultura, Francisco Sesto; la viceministra de Turismo, Dalila Monserrat e indígenas de diferentes etnias.

Fuente: Radio Nacional de Venezuela

0 comentarios