Blogia
Diario Artesano

Sentando cátedra

Huesca

El pasado lunes se reunió en Huesca el Comité organizador de la segunda edición de Sentando cátedra, que está dedicada a "Las mujeres en las fábricas, en los talleres y en el comercio Huesca y comarca 1950-2000".
En este encuentro, la concejala responsable del área de la Mujer, la socialista Flor Ardanuy, hizo un balance positivo de la actividad desarrollada hasta ahora.

Ardanuy, asimismo, destacó la aportación de recursos económicos y humanos de distintas entidades que están integradas en dicho Comité, así como "la participación del público asistente a las actividades, con un interés fehaciente por esta iniciativa, en los distintos municipios y ocasiones en los que se ha convocado".

Cabe recordar que en el mencionado Comité participan, además del Ayuntamiento de Huesca, el Consejo Comarcal, el departamento de Pymes y Artesanía del Gobierno aragonés, la Comisión de Iniciativas Locales de la DPH, ADESHO, la Universidad de Zaragoza, la Cámara de Comercio e Industria, CEOS-CEPYME, UGT, CCOO, SAE, FEACCU y las delegaciones en Huesca de la Asociación de Empresarias de Aragón y la Asociación Profesional de Artesanía de Aragón, así como personas a título individual del sector artesano.

Fuente: El Alto Aragon

0 comentarios