Blogia
Diario Artesano

Hoy se inaugura la 4ª edicion de Primavera

<u>Hoy se inaugura la 4ª edicion de Primavera</u> Galicia

Más de 120 expositores exhibirán su oferta para el sector del regalo.

La cita es del 16 al 18 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia en Santiago de Compostela.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia ( San Lázaro - Santiago de Compostela - A Coruña) acogerá del viernes 16 al domingo 18 de abril la 4ª edición de Primavera, la feria norte del regalo, un salón exclusivamente para compradores profesionales que, además de una cuidadosa selección de productos, se configura de forma integral como un espacio creativo.

Más de 120 expositores participarán este año en Primavera, una fórmula ferial refrescante y muy atractiva para el segmento del regalo de calidad y los objetos de autor que, en sus tres primeras ediciones, ha conseguido entusiasmar a la mayoría de los participantes y a cientos de visitantes profesionales del mundo del regalo (1.200 en la última edición).


Esta feria es un punto de encuentro de fabricantes, distribuidores, diseñadores y autores de regalo de calidad y objetos creativos. Su oferta abarca cerámicas, objetos de bronce, pequeño mobiliario, joyería contemporánea, esculturas, artículos de papelería, regalo publicitario, vidrio decorativo y doméstico, relojes de diseño, lámparas, artículos informales de cartón piedra, serigrafías, textiles de firma, marroquinería de alta calidad, etc. (se puede encontrar el listado de los expositores de ediciones anteriores en esta web. Con antelación a la celebración de la próxima edición de la feria, aparecerá también la lista de expositores completa de este año).


Primavera, a diferencia de otros salones, sobresale por el diseño del espacio de exposición y por la comodidad y tranquilidad con la que puede ser visitada. La entrada es gratuita -previa invitación o acreditación como profesional- y, tanto expositores como visitantes, pueden disfrutar de los múltiples servicios del Palacio de Congresos: su amplia cafetería, un restaurante selecto y el aparcamiento gratuito. Se trata de una feria amable, próxima y atractiva, donde todas las impresiones son positivas.


Este salón trata de romper con la masificación y banalidad, poniendo de relieve la creatividad propia, a ser posible de la mano del propio fabricante, ofreciendo productos exclusivos y excelentes que resalten a los establecimientos que los van a comercializar. La feria propone una nueva cultura del regalo con la vocación de descartar la apariencia y el artificio en beneficio de la calidad y la autenticidad de los objetos.


La organización de Primavera ha logrado consolidar un nuevo e ingenioso estilo ferial, un marco de negocio ágil y eficaz con soluciones actuales para expositores y visitantes.

Mas información en: www.primaveranorte.com

0 comentarios