Blogia
Diario Artesano

*Disculpas

*Disculpas ¿Eh...? perdona Angeles,no te habia hoy entrar. Es que no esperaba visitas, aun no hemos abierto, como ves aun andamos de obras.
En este Bar yo solo la pinto, no le doy a los acrilicos. El Sur es un bar virtual que funciona con el soporte de una lista de correo que puedes visitar ó bien acercarte a nuestra web.
Estamos mirando la posibilidad de funcionar como un blog y aqui andamos haciendo bricolage.Me recomiendas alguna visita interesante...estamos aprendiendo.

Va tomate un buen caldo manchego que tengo por aqui..un tinto de lujo (lo que no servimos es Coca Cola)
el.barman

1 comentario

M.Angeles -

Pues si te recomiendo un blog que vamos a hacer en mi curso de Periodismo Digital. Pronto te daré la dirección, tb está en proyecto.
Mientras tanto puedes mirar el blog de mi curso, es un poco serio, pero está bien:
www.javierarias.net/weblog.php
Trata sobre los blogs, cómo crearlos.
Ciao