Blogia
Diario Artesano

*Voulez vous carnetiser avec moi?

*Voulez vous carnetiser avec moi? Saludos Artesanos-as,

Blog...blog...blog
Como ven estos días ando trasteando en este local.
Blog...blog..blog..

Los cuadernos de bitácora son el antifaz gramatico para esconder las paginas web dinámicas, la interactividad en tiempo real: el metalenguaje que nos anunciaba Manuel Castell. Maquinas interactuando para saltar las barreras del espacio...
Y porque no: Por fín la posibilidad de tener una publicación diaria sobre Artesanía para estar al día.

Como dicen los franceses: Voulez vous carnetiser avec moi?
Este es el preblog que estamos probando para la pagina del bar...animense a comentar este articulo mientras se toman unas cañitas (La primera, como siempre, a cuenta de la casa)
el.barman

3 comentarios

Anónimo -

Me gusto la definicion que permite tecler blog suena commo jamm

B&B, (Utrecht), (el francotirador les ebsequia con acertijo, buscar en internet, B&B hoteles en Utrecht ) ...creo que mi verdadera vocacion es la de corresponsal de guerra...

le decia... para que me relacione mas ajustado en el espacio/tiempo (que tambien puede ser una redundancia, y una redondancia no digamos) que le estoy respondiendo desde una especie de centro social disfrazado de hotel que encontre por internet, mientras tanto, en mi isla me estoy releyendo La invencion de Morel de Bioy, justo la parte en el naufrago descubre las maquinas, es decir que lo que habia estado creyedo humanos eran imagenes..., el periodico de esta manana en el avion abria con la foto del periodista muriendose entre voluntariosos haitianos que lo transportaban, se acerco demasiado a la noticia... estoy en holanda tome un tren y estoy en Utrecht, y busque por internet algo enrollado y no muy caro, porque en las primeras busquedas quede tiritando con los precios... porque esa es otra hace frio, bueno que para comenzar el hotel tiene un caracter underground, en la parte admisnistrativa sobre todo es decir es casi todo comunitario y gratis, todo compartido, como si fueras a la casa de amigos, pagas un tercio de lo que cualquier hotel 1 estrella o sea 10 veces menos que uno 2 estrellas y as'i sucesivamente en la nevera hay abundante queso, cerveza, mas all'a pan, alacenas con spaghetti e instrumentos para artesanos de la cuccina, es decir comida gratis, los macos (7 + 4 PCs) enganchados a banda ancha gratis (off course) , ahora me explico,... No hay recepcion es una casa a la que se accede marcando un numero clave en la puerta de la primera planta... hay en la entrada en lo que seria el recibidor, un gran salon, con una gran mesa y sillas y sillones y en todo un rincon de la gran habitacion, una hileras de imacos de todas las transparecias impudicas, en linea y encadenados (por las dudas), (esta fue la foto que reconozco ahora que me decidio, ademas del precio que era perfecto, para estar unos dias en Utrecht).
Arriba de los imacos en un alarde enciclopedista dos baldas de 5 metros de ikea con decenas de cajas perfectamente acomodadas de videos evidentemente donados al lugar por un ex-dueno de videoclub en quiebra... mas abajo dos sofas frente a una gran pantalla domestica, todo acomodado chill out, como si fuera una instalacion de un monton de artesanos que al salir del taller quisieran ser artistas o al menos un poco mas libres del yugo de este comercio injusto subvencionado con la entrega de empresas publicas como si nuestros nietos vayan a ser de inmigrantes... en las esquinas televisores emitiendo clips sin sonido, y a la izquierda un monton de guitarras colgadas en las paredes un piano dos baterias, cantidas de instrumentos de percusi'on... una de cada dos noches y creo que hoy toca hay jam/sessions (esto no es redundante, esto debe ser peor)...

Esto de estar afuera y los canales y y y y yla y la gente activa cortando el frio buscando persistentes el cachito de luz como vermeer...
como pajaros enloquecidos en bicicleta, flacos y agiles, dando pedaladas que los proyectan en grandes zancadas hacia adelante, a un gris de comic de moebius,

Aqui se vive y se come, somos en este momento en la habitacion 12 personas 3 viendo tele, dos a las maquinas 8 comiendo en plan campanelli y un bardo tocando la vihuela...

saludos y BUENAS NOCHES
see you latter

el.barman -

Manolo como siempre el primero...va esa sin

Manolo Tagua -

Hola Surbarianos:
Acompañemos todos/as al Barman más inquieto de la red, a mí me gusta la idea del blog y la apoyo.
Adelante ¡¡¡