Blogia
Diario Artesano

V Feria de la Artesanía Arandú Pó. Corrientes

"ARANDÚ PO" EN EMPEDRADO

Entre el 8 y 11 de abril venideros se efectuará en Empedrado, Corrientes, la “V Feria de la Artesanía Arandú Pó” (manos sabias), bajo la organización de la municipalidad de Empedrado y el auspicio de la subsecretaría de Cultura de Corrientes.

El encuentro está reservado para artesanos de toda la provincia de Corrientes y se iniciará el jueves 8 de abril con la recepción de delegaciones y armado de stands, en la escuela normal “Fernando Piragine Niveyro”.

El viernes 9 a las 11 se efectuará la formal inauguración de la feria, que permanecerá abierta durante toda esa jornada, el sábado y la mañana del domingo 11.

Durante la siesta del domingo tendrá lugar un festival folklórico, la elección de la “Embajadora” de la fiesta y la entrega de premios y testimonios. A las 19 se efectuará la clausura de la feria.

Cabe consignarse que de esta forma continúa un tradicional encuentro artesanal empedradeño, iniciado hace ya más de diez años en la turística localidad ubicada sobre las barrancas del río Paraná.
Fuente: Planeta Corrientes

0 comentarios