Blogia
Diario Artesano

Expoverano

Estamos organizando ferias de 2 meses de duración (Julio y Agosto) en distintos lugares de la Costa del Sol (Málaga y Granada) y en colaboración con los ayuntamientos de la zona.

Estas ferias son una oferta innovadora para el sector, ya que en ellas se combinan espacios de venta con espacios lúdicos (juegos para niños,parques hinchables,pistas de buggies, maratón de aeróbic,...).
Todas estas actividades que integran el espacio lúdico son gratuitas para que sirvan como apoyo y reclamo para una mayor asistencia de público.

*Calidad de las infraestructuras (40 stands por feria)

*Todos los stands son amplios y de esquina, cuidada organización, atención al expositor, sonido, iluminación adecuada, etc).

* Asistencia de público.

*Excelente ubicación, promoción publicitaria en medios, publicidad gráfica en diversos formatos, combinación del área comercial con el área lúdica gratuita para hacer de la feria un gran evento.

* Excelente relación calidad-precio por día de feria.

* Reducción de costos que suponen una rentabilidad superior a la media para el expositor.

* El pago es a plazos con un descuento del 5% para clientes del Banco Popular y sus bancos asociados.

Si les interesa todo esto y mucho más consulten nuestra página web www.expo-verano.com y/o envíennos un mail a comercializa@expo-verano.com

También pueden contactar con nosotros vía telefónica llamando al 629 238 171 ó al 666 453 929.

-2M2C diseño S.L. es una empresa que se dedica a la comercialización de espacios en ferias-.

6 comentarios

patricio -

hola soy de de ecuador y trabajo muñecas de trapo con nombre y quiziera participar en feria expoverano y de mas ferias que realizen con ustedes. si pudieran darme mas informacion gracias

maria laura di fiore -

hloa soy artesana en indumentaria,me interesaria informarme sobre la feria si todabia hay sitio.

maria laura di fiore -

hloa soy artesana en indumentaria,me interesaria informarme sobre la feria ,si todabia hay sitio.

fernanda -

Quisiera saber como tengo que hacer para poder participar ya que soy artesana de telar y quisiera participar en las ferias con quien tengo que hablar o exponer mis trabajos .FERANANDA. GRAVIAS

juan -

Empresa de perfumes artesanos estamos interesados en participar en ferias proximas a nuestra localidad Granada espero vuestras noticias ?

paulo -

hola soy de argentina cordoba.. quiciera saber si este año se realiza las ferias programadas el año pasado,,soy artista plastico de argentiana,, artesano y me interesaria realizar las ferias de ustedes ..necesito imformocion al respecto,,, muchas gracias...