Blogia
Diario Artesano

Feria de Artesanía en el Festival Celta de Ortigueira

<u>Feria de Artesanía en el Festival Celta de Ortigueira</u> Feria de Artesanía en el Festival Celta de Ortigueira (A Coruña)
http://www.festivaldeortigueira.com/

La Asociación Galega de Artesáns, en colaboración con el Ayuntamiento de Ortigueira, organiza esta feria, que tendrá lugar en un lateral de la esplanada en donde se celebran todos los conciertos.

El montaje será en stands modulares, habra iluminación, tarima, moqueta y cortina frontal, bajo unas robustas carpas tipo "jaima", habituales en las ferias organizadas por esta Asociación y que además de proteger de cualquier inclemencia, permiten disponer de un espacio cubierto frontal para el público.

La feria se inaugurará el día 8 de julio a las 17 h. y permanecerá abierta hasta el día 11 de julio (domingo).
(El festival se celebra del 9 al 11, aunque el día 8 ya existe ambiente en las calles).

Contará con vigilancia durante las horas en las que permanezca cerrada al público.

Esta feria está abierta a la participación de artesanos de toda Europa y los precios de los stands son los siguientes:

3 m. de frente x 2 m. de fondo: 520 eur + 7% de IVA
2 m. de frente x 2 m. de fondo: 346 eur +7% de IVA

La organización de la feria se basa en las Normas de Participación en ferias organizadas por la Asociación Galega de Artesáns que se enviarán a todos los interesados.

El horario será: día 8 de julio de 17 a 22 h.
Días 9 y 10 de julio de 11 da la mañana hasta que termine el festival (entre la 1 y l as 2 de la mañana), y el día 11 de julio de 11 de la mañana hasta las 22 h. que se procederá al desmontaje.
Los horarios son susceptibles de cambios, para adaptarlos a los que se puedan producir en el festival.

Las solicitudes deben de enviarse, preferiblemente antes del día 8 de mayo, acompañadas de material gráfico suficiente que acredite el tipo de productos que se van a exponer.
Entre todas las solicitudes recibidas se procederá a una selección cuyo resultado será comunicado a todos los interesados.

Como en cualquiera de las ferias que organiza la Asociación Galega de Artesáns, no se tendrán en cuenta las solicitudes que no presenten "exclusivamente" piezas u obras realizadas por la persona que la solicite.

Para cualquier información adicional o envío de las solicitudes de participación (una carta en la que figuren todos los datos, nombre, dirección completa, NIF -imprescindible-, teléfonos, correo electrónico, etc.), dirigirse a:
Asociación Galega de Artesáns
artgal@teleline.es

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias