Blogia
Diario Artesano

Hay Motivo

Hay Motivo "....los llamaron ilusos, románticos, pensadores de utopías dijeron que sus palabras eran viejas y, en efecto,en lo eran porque la memoria del paraíso es antigua el corazón del hombre.
Los acumuladores de riquezas les temían lanzaban sus ejércitos contra ellos, pero los portadores de sueños todas las noches hacían el amor y seguía brotando su semilla del vientre de ellas que no sólo portaban sueños sino que los multiplicaban y los hacían correr y hablar".
Gioconda Belli Los Portadores de Sueños

Saludos artesan@s, lindas palabras las de Gioconda, quizas habria que proponerla chica abril del bar. Cambiando de tema ¿ya sabreis? No se habla de otra cosa por la red...¿Aun no los habéis visto? Pues Hay Motivos para hacerlo.

32 motivos demoledores para no quedarse en casa el domingo. Como siempre los cómicos en la brecha. Yo de las que he visto me quedo sin duda con el de la Coixet: “La insoportable levedad del carrito de la compra” las chicas seguro que echais una sonrisa con "Por tu propio bien". de Icíar Bollaín y los mitómanos de Candela Peña disfrutaran viéndola conducir un taxi por Madrid en "Libre" de Joaquin Oristrell...y a si hasta 32 cortos de unos tres minutos en formato Media Player. Y si queréis guardarlos en vuestra PeCera os recomiendo la descarga desde infoadictos así el sábado, durante la jornada de reflexión, podréis sentaros la familia al completo en plan sesión de tarde con las palomitas y la cervecita para despejar cualquier duda.

el.barman

0 comentarios