Blogia
Diario Artesano

Andalucia: Ayudas a la mujer empresaria

Ayudas para la creación, consolidación y mejora de pequeñas empresas de mujeres en Andalucía

Las solicitudes podrán presentarse como último día de plazo el próximo 1 de abril de 2004

La Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía ha hecho pública la convocatoria, para el año 2004, de ayudas para la creación, consolidación y mejora de pequeñas empresas de mujeres.

El objetivo de estas ayudas es contribuir a los gastos de constitución, puesta en marcha e inversiones iniciales de iniciativas empresariales promovidas por mujeres y, por otro, fortalecer las pequeñas y medianas empresas de mujeres, subvencionando los gastos e inversiones necesarios para llevas a cabo acciones que contribuyan a la consolidación y mejora de la actividad empresarial.

Los beneficiarios que podrán optar a esta convocatoria serán aquellas mujeres que estén en fase de iniciar su proyecto de actividad autónoma o empresarial; y aquellas empresas de mujeres o empresarias autónomas que tengan un proyecto de inversión para la consolidación y/o mejora de sus empresas.

Las solicitudes podrán presentarse como último día de plazo el próximo 1 de abril de 2004, según lo publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 9 de mayo de 2002.

Fuente: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

0 comentarios