Blogia
Diario Artesano

Valencia: Ayudas al fomento de empleo

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 30 de junio o el 30 de septiembre de 2004, en función de la ayuda objeto de subvención

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad Valenciana ha convocado ayudas al Fomento del Empleo dirigido a emprendedores para el año 2004, según lo publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 11 de febrero de 2004.

El objetivo de esta convocatoria es establecer un programa de incentivos y ayudas económicas destinadas a favorecer la generación del empleo en la Comunidad Valenciana, bien a través de la creación de actividad empresarial independiente, bien a través de empresas calificadas como I+E, o bien a través de personas preceptoras de la prestación por desempleo en su modalidad de pago único.

Serán beneficiarios de estas ayudas aquellas personas trabajadoras y empresas que generen empleo para sí mismos o para personas desempleadas, empresas calificadas como I+E y personal trabajador que haya obtenido la prestación de desempleo en su modalidad de pago único. Los beneficiarios variarán en función de la ayuda objeto de subvención.

El plazo de presentación de solicitudes de ayudas para la constitución en personal trabajador autónomo o profesional por cuenta propia será del 1 de enero hasta el 30 de septiembre de 2004. En el caso de las ayudas para la primera contratación, el plazo de presentación de solicitudes será del 1 de enero hasta el 30 de junio de 2004.

Fuente: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana

0 comentarios